Marketing de Performance

El marketing de performance es la forma para conseguir acciones concretas de usuarios hacía su marca a través de una inversión publicitaria en redes de performance cómo Google o Facebook.

Genere visitas a su sitio, leads calificados, adquisición de usuarios, ventas o descargas de su App con el Marketing de Performance de Zebras

Alcancemos sus objetivos juntos

Contáctenos ahora

Indicadores de Desempeño y Objetivos

Los KPI´s o Indicadores de desempeño representan cada objetivo a lograr para su marca, tras una fase de aprendizaje se determinará el costo por resultado y canales de performance ideal para su estrategia.

Objetivos de Performance

Generación de Leads

Campañas pagadas orientadas a generar registros calificados en su sitio web, membresía o servicio orientadas a palabras clave, segmentación sociodemográfica e intereses, medidas por el indicador clave de desempeño o KPI: CPL

Adquisición de usuarios

Publicidad pagada orientada a generar nuevos usuarios, compras o contratos de productos o servicios mediante segmentación por palabras clave, sociodemográfica e intereses su KPI es: CPA

Instalación de Apps´

Anuncios enfocados a generar nuevas instalaciones de App´s desde dispositivos móviles en redes sociales y buscadores. Identificador clave de desempeño: CPI

Branding y Awareness

Campañas pagadas con el objetivo de generar visitas a un sitio web o contenido audiovisual, identificado con el KPI: CPC ó CPM

Servicios Marketing de Performance

Google Ads
Facebook Ads
Linkedin Ads
Search
Display
Video

¡Vamos a empezar!

Top