El marketing de performance es la forma para conseguir acciones concretas de usuarios hacía su marca a través de una inversión publicitaria en redes de performance cómo Google o Facebook.
Genere visitas a su sitio, leads calificados, adquisición de usuarios, ventas o descargas de su App con el Marketing de Performance de Zebras
Los KPI´s o Indicadores de desempeño representan cada objetivo a lograr para su marca, tras una fase de aprendizaje se determinará el costo por resultado y canales de performance ideal para su estrategia.
Campañas pagadas orientadas a generar registros calificados en su sitio web, membresía o servicio orientadas a palabras clave, segmentación sociodemográfica e intereses, medidas por el indicador clave de desempeño o KPI: CPL
Publicidad pagada orientada a generar nuevos usuarios, compras o contratos de productos o servicios mediante segmentación por palabras clave, sociodemográfica e intereses su KPI es: CPA
Anuncios enfocados a generar nuevas instalaciones de App´s desde dispositivos móviles en redes sociales y buscadores. Identificador clave de desempeño: CPI
Campañas pagadas con el objetivo de generar visitas a un sitio web o contenido audiovisual, identificado con el KPI: CPC ó CPM